Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Trentemoller

Trentemoller by Casper Sejersen

Never Stop Running

Texto_ Hugo Mayor / Fotos_ Casper Sejersen

Sin duda alguna uno de los regresos más deseados del 2013, el del danés Anders Trentemoller, está cada vez más cerca de hacerse realidad. Será en otoño cuando se edite su tercer álbum “Lost” (In My Room), pero antes un primer avance, el del single y vídeo clip “Never Stop Running” donde colabora el cantante de The Drums, Jonny Pierce.

“Never Stop Running”. Una canción  llena de empatía, muy personal, de tono envolvente y donde la voz de Jonny Pierce (cantante de The Drums) demuestra una hermosa fusión entre tristeza y calidez. La esencia de la canción ha sido captada en un vídeo clip por el director y cinematógrafo Frederik Jacobi. Ambos, el tema y el clip, nos plantean con cada uno de los personajes patidifusos que aparecen, la pregunta… “¿Y quién soy yo?”.

Mientras la música de Trentemøller ahonda entre las sombras de los diferentes estados de  humor, Jacobi y su cámara filma en Los Ángeles, usa ésta para ‘escuchar’ a la gente y lograr crear un espacio visual para la canción.

Todo es verlo para conocer que sensaciones nos transporta a cada uno de nosotros. Igual pensamos así, o igual nos quedamos con cara de Espinete.

“Never Stop Running” ha sido interpretada por primera vez en directo hace nada, este pasado 29 de Mayo en el O2 Arena de Londres donde Trentemøller estaba teloneando el concierto de Depeche Mode.

Este primer single se publicará el próximo 3 de Junio en un vinilo 7” (In My Room).
Más información en www.anderstrentemoller.com

Trentemoller by Casper Sejersen