Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

TIMBER TIMBRE

Timber Timbre Hot Dreams

“HOT DREAMS”. ARTS & CRAFTS, 2014.

Texto_ Pablo Vinuesa

El quinto disco de Timber Timbre vuelve a confirmar a Taylor Kirk como uno de los compositores más en forma de ese folk psicodélico que tanto remite en su estética a los hipnóticos mundos de un David Lynch abstraído, como revive al Elvis menos evidente a base de vibrato y se acerca al soul libidinoso, pero siempre por la puerta de atrás. De la banda canadiense ya hablamos en su paso por Sevilla con dos citas imperdibles, la primera de ellas secundando a Micah P. Hinson y la segunda ya como cabezas de cartel de la noche, y todo el aparente fervor de sus fans está plenamente justificado si tenemos en cuenta que han sido capaces de poner en pie, seguidos, tres cancioneros como los del homónimo “Timber Timbre” (2009), el anterior LP “Creep On Creepin’ On” (2011) y este reciente “Hot Dreams”. Se nos aparecen en este largo como algo más carnales de lo acostumbrado, decididamente menos oscuros y, quizás, pese a todo, todavía mejores que antes; y es que un comienzo como el que une “Beat The Drum Slowly” con “Hot Dreams”, sinceramente, no está al alcance de muchos. Una voz cavernosa, guitarras cincuenteras, ritmos marciales difíciles de comprender a primera escucha, arreglos suntuosos que aparecen (y se escurren) de manera inesperada y todo tipo de detalles que nos motivan a catalogarlo como un señor discazo.

No olvidéis daros un paseo por timbertimbre.com y disfrutar con los clips que nos han propuesto hasta la fecha, que tampoco tienen despercidio.

Timber Timbre Hot Dreams

Timber Timbre Hot Dreams

Timber Timbre Hot Dreams