Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE

ESPERANZA Y DOLOR

Uno de los grupos nacionales con mejor nombre de toda la escena nos tiene muy contentos últimamente… La razón primera y más evidente es que su segundo largo, “Hope Only Brings Pain” (Irregular, 2012), se mantiene firme en nuestro reproductor como uno de los grandes discos de este cambio de temporada. El dúo barcelonés de misteriosos encapuchados ha sabido evolucionar en su sonido sin perder un ápice de emoción, y nos presenta con este lanzamiento diez magníficos temas que mezclan electrónica lo-fi con ramalazos de shoegaze casero y ritmillos krautrock, todo ello facturado con un arsenal de cacharrería vintage que pondrá los dientes largos al más pintado. Un disco, en definitiva, que todo fan de propuestas como las de M83, Four Tet o hasta Mogwai, aunque dar nombres está feo, no debería de dejar pasar.

La segunda razón por la que nos alegra TSOWC estos fríos días de invierno es que han ofrecido a fans y curiosos la posibilidad de participar, “con todas las consecuencias”, como adelantan intrigantes, en el rodaje del clip de su segundo single, que ya de por sí tiene el maravilloso título de “El Cristo de la Buena Muerte”. Para que no haya sustos ni legionarias sorpresas, adelantan que la estética del clip será ochentera y que el artefacto visual estará basado en la estética de los errores y los feedbacks de vídeo analógico. La dirección correrá a cargo de Xevi OFTV, de Telenokia. La fecha prevista es el próximo sábado 2 de febrero, así que no tardes demasiado en decidirte, porque además la localización será un secreto hasta unos días antes del rodaje. Puedes apuntarte en la página de facebook del sello IRREGULAR LABEL o a través de su usuario en Twitter, con el asunto “videoclip de TSOWC”.

No os perdéis tampoco, si no lo habéis visto ya, el fantástico vídeo para su primer single, “Love Your Friends, Hate Politicians”, realizado por Actop. Lo tenéis a continuación: