Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

TATTO THE GIRL

EXPO DE PAU BONET

Tal como nos explicaba con sus propias palabras el artista barcelonés Pau Bonet en la vídeo-entrevista que le hicimos para el canal de TV online CLONEtv en [este enlace], Tattoo the girl nació por casi accidente, a partir de una ilustración de una chica desnuda. La idea era simple: la misma ilustración de esa fémina podía ser “tatuada” con total libertad por muchos artistas distintos, a través de una imagen descargable desde la página tattoothegirl.com. Desde entonces ya la han “tatuado” más de 500 artistas de todo el mundo, ilustradores conocidos y noveles, fotógrafos, diseñadores, bloggers, humoristas… Y lo que pretendía ser una simple sesión de tatuaje se ha acabado convirtiendo en una completa y libre interpretación del dibujo inicial.

El resultado se podrá comprobar en una expo que se inaugura el 16 de noviembre en Mutuo, Barcelona, con una selección de las 100 mejores obras de la colección de 2012. Eso sí, no olvidéis que, mientras tanto, esta iniciativa sigue abierta para todo aquel al que le siga apeteciendo participar.

Tenéis las instrucciones precisas para asistir a la expo en el evento de Facebook, y más información sobre el proyecto Tatto the girl en la página www.tattoothegirl.com.

No os perdáis tampoco la genial webcover que nos dedicó Pau Bonet en [este enlace]