Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

STREETS OF COLOUR

STREETS OF COLOUR

STREETS OF COLOUR CON OKUDA Y REMED

MADRID SE INUNDA DE COLORES
La historia de Campo Viejo, la marca de Rioja número 1 en el mundo, es el resultado de más de 50 años de experiencia, y desde sus inicios han apostado por su gente y la tradición, por supuesto, pero también por la investigación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

Buena muestra de esta actitud innovadora fue el evento “Streets of Colour”, que tuvo lugar el pasado fin de semana, más concretamente los días 28 y 29 de septiembre, en el madrileño Palacio de Santa Bárbara. La marca hizo que la expresividad llegara a las calles, borrando las fronteras entre viticultura y arte de vanguardia con espectaculares intervenciones artísticas. El Palacio de Santa Bárbara, ‘maridando’ la magnética energía del vino con el arte más actual y la cocina más refinada, sufrió una transformación tanto externa como interna en colaboración con dos de los más prestigiosos artistas urbanos del país, Okuda y Remed, que trabajaron junto al reputado chef David López, la enóloga de Campo Viejo Elena Adell y los street artists Nano4814 y 3TTMan. Entre todos convirtieron el Palacio, durante un fin de semana, en una gran exposición de arte contemporáneo donde el vino, el arte de vanguardia y la cocina creativa formaron parte de una experiencia única.

Esta intervención supone la tercera manifestación de esta experiencia planeada por Campo Viejo, siendo primera una escultura de 6 metros de altura colocada en pleno viñedo de su bodega en Logroño, y la segunda un espectacular mural en el Southbank Centre de Londres y un live painting enmarcado en una gran fiesta gastronómica de la City, por supuesto de inspiración española.

Tenéis más información sobre Streets of Colour en www.campoviejostreetsofcolour.com

STREETS OF COLOUR

STREETS OF COLOUR

STREETS OF COLOUR

STREETS OF COLOUR