Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

SPACED OUT FAMILY

Spaced Out Family

INSTRUMENTAL SVQ HIP-HOP

Texto_ Pablo Vinuesa

Squaring The Circle es un sello independiente, nacido recientemente en Sevilla, que apuesta por la edición de sus referencias en tiradas limitadas de vinilo, acompañadas por las cada vez más habituales descargas digitales. No es la primera vez, no obstante, que visitan CLONE magazine, ya que pasaron por nuestras páginas por otro motivo diferente, pero también bastante apetitoso: la exposición “DOCE”, en 0034 Gallery, sobre cut& paste con portadas de maxis [aquí].

Tras haber roto el hielo en el sello con su primera referencia, el single de The Archive, que podéis escuchar en [este enlace], Squaring The Circle nos sorprenden en esta ocasión por el lanzamiento de un EP por parte del trío de beat-makers Spaced Out Family. Esta segunda referencia, nuevamente en vinilo, un reluciente y cuidado 12 pulgadas con un diseño fantástico firmado por Alfonso Cruz, supone el debut discográfico del proyecto.

Peter Panik, Losen y Lost Twin, los miembros de esta “familia” sideral repartida entre Sevilla y Brighton, se unen para facturar seis cortes de hip-hop instrumental con una evidente querencia por la lisergia y la abstracción cósmica, aunque no renieguen, por supuesto, de los breaks clásicos de la Golden Era del rap y, además, a los más viejunos y nostálgicos del lugar nos hagan recordar a unos básicos precursores de la ciudad como fueron Hippaly. Lost Twin, además, era ya conocido por las bases que ha firmado para gente como Toteking, Frank T o Elphomega, y puede lucir con orgullo que uno de sus temas propios, “Nothing”, ha sido seleccionado por el mítico Gilles Peterson para uno de sus últimos recopilatorios.

El EP de debut de este estupendo combo de productores está a la venta desde el pasado 25 de febrero, en una limitadísima serie de 300 copias, así que ya tardáis en salir a buscarlo… Tienes más info sobre Squaring The Circle, y el EP de Spaced Out Family para escuchar enterito, en squaringthecircle.bandcamp.com

Squaring The Circle