Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

SOUTH POP FESTIVAL 2013

we have band

VUELVE EL INDIE A SEVILLA

Para los más aficionados al pop-rock independiente fue una muy desagradable noticia la desaparición de la edición hispalense del South Pop Festival en su edición de 2012. La razón fue la aceptación (qué remedio, claro… ) por parte de los organizadores del evento de la propuesta de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla de convertir su cita en bienal; una oferta razonada por la Delegación en el recorte de presupuesto que causó un hondo malestar en la mayoría de festivales culturales. El caso es que mientras la edición onubense transcurrió sin problemas el pasado ejercicio, la hispalense ha tenido que esperar hasta este 2013 para revivir.

Es, por lo tanto, muy buena noticia la vuelta de uno de los festivales ya clásicos de la ciudad, volcado sobre todo en el pop independiente, y que en anteriores ediciones nos ha permitido disfrutar de grupos y artistas como Lali Puna, The Wedding Present, Standstill, La Bien Querida, The Hidden Cameras, Russian Red, Kurt Wagner (Lambchop), Bonnie “Prince” Billy o Barry Adamson.

Emplazado para los días 22 y 23 de marzo, viernes y sábado para más señas, y con un precio de abono que en estos momentos se encuentra en irresistible oferta a 25 euros más gastos de distribución, para esta edición nos proponen grupos ya conocidos por estos lares como Exsonvaldes, Pegasvs o Julio de la Rosa (con banda, detallan), clásicos como The Primitives, bandas que nos harán bailar como posesos, como We Have Band, propuestas locales como el post-rock instrumental de Tannhäuser, y otros proyectos de calado más íntimo pero mucho interés, como James Yuill, Azure Blue, Amatorski (atentos a estos belgas, de los que hablan maravillas) o la parisino-malagueña Ultrarouge.

Serán, en definitiva, dos días de buena música y, como desde la organización gustan de recalcar, buen sonido, en un espacio tan cómodo y céntrico como es el Teatro Alameda. Tenéis toda la información sobre el South Pop en www.southpopfestival.com y en perfil de Twitter

James Yuill

amatorski

Julio de la Rosa