Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

SKULLCANDY CRUSHER

Skullcandy Crusher

YEAR OF THE SNAKE

Todos aquellos aficionados y aficionadas al patín sabrán perfectamente quién es Eric Koston, y a los neófitos solo habrá que decirles, para que comprendan la magnitud del personaje, que este skater nacido en Bangkok y crecido en California ha aparecido ya en numerosos videojuegos, por lo que su fama, real y virtual, le precede. Koston firma la nueva línea de la innovadora marca de auriculares Skullcandy, que le dedica su particular año a la serpiente, como en el calendario chino, con tres modelos seleccionados de alta gama: Aviator, Crusher y The Fix.

La sesión de fotos junto a Koston en Texas da una idea de por dónde van los tiros con estos cascos… Para empezar, ¡potencia por un tubo! En los Crusher que hemos tenido la suerte de probar, existe la posibilidad de juguetear con dos niveles de amplificación. El REX40 Driver nos propone un sonido fiel, con unos bajos sólidos pero suaves, pero si activamos el Sensation55 Driver podremos comprobar que la advertencia en la caja no es baladí, ya que nos golpearán la cabeza unos graves atronadores. Lo más interesante, sin embargo, es que no se trata de un refuerzo de bajos al uso, sino de una verdadera inmersión en el sonido. Si géneros como el hip-hop, el metal o el dubstep ganan enteros con esta opción, no os podéis imaginar lo que supone ver una película plagada de efectos de sonido espectaculares con estos Crusher como compañía, ¡gozada absoluta! Además, la línea #yearofthesnake viene convenientemente tuneada en unos colores y acabados de lo más radical. El otro hashtag que recomiendan desde Skullcandy, #bassyoucanfeel, nos parece de lo más apropiado…

Tenéis toda la info [este enlace]

Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher