Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Share Chronicle

Share Mad se queda en Madrid.

Texto_ Serena Ávila

Tal y como os anunciábamos en la anterior edición de Clone, el pasado 25 de noviembre tuvo lugar en el HUB Madrid la inauguración del encuentro artístico experimental Share Mad. Llegado de Nueva York, ha calado con fuerza en el espíritu artístico más alternativo e innovador de la capital.

Videos, sonidos y ruidos varios con la intención de transmitir un resultado nuevo se sucedieron a lo largo de toda  la tarde en una magnífica puesta en escena realizada por el equipo del Hub Madrid. Su colaboración fue definitiva para crear un ambiente de lo más underground y experimental.

Lo mejor fue olvidar la música del modo convencional al que estamos acostumbrados a escuchar y dejarnos llevar por lo que nos sugerían los ruidos y sonidos diversos, vinieran de software o de instrumentos clásicos.  La compañía perfecta fueron las imágenes y los vídeos proyectados, a veces abstractos, otras futuristas y la mayoría de las veces intencionadamente no resueltos. Esta mezcla absorbió al personal de tal manera que por momentos parecían sumergidos en otra realidad.

De esta forma fueron sucediéndose las actuaciones de los artistas invitados, cada uno con una personalidad muy diferente:

Empezaron <default> creativos y  adictivos;  KPT  magnéticos, impresionantes; Diana Becerra con un video arte agudo y reflexivo y sus sonidos elegantes; y Sheism que cerró el evento con sus producciones propias y beats intensos.

En el epicentro, la Jam abierta a artistas y al público, esencia y base de todos los Share, donde más de diez artistas se unieron de manera espontánea y sin ensayo alguno. Abrieron unos espectaculares HYBRID-3000, Wemapp con un mapping profesional muy bien elaborado.

Se unieron AbsinMood, LÄMPARA y miembros de KPT: Gregorio Kazaroff, Ivor R. Tamplin y Marcos Prack.

Y por último Leonardo Pérez con dos trompetistas que cerraron la Jam de la forma más original posible.

Se cumplió la esencia y el objetivo del Share: un gran número de artistas participando, interactuando, experimentando y desarrollándose, creando así una factoría de ideas, proyectos y formaciones artísticas nuevas.

Enhorabuena a la artista y comisaria del evento, Diana Becerra por arriesgar y traer a la ciudad aires nuevos de co-creación artística.

Share Mad ha venido para quedarse, volverán a abrir sus puertas próximamente.
Os mantendremos informados. Más info www.share.dj