Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

PRIMAVERA SOUND 2013

Grizzly Bear

En torno al #BestFestivalEver

Texto_ Aurelio Medina

A partir del hashtag #BestFestivalEver la organización del Primavera Sound comenzó a agitar las masas del 2.0 para preparar la gala en la que anunciarían el grueso del cartel de su edición número 13. Muchas suposiciones previas, foreros jugando a programadores, rumores, rumores y más rumores. La organización montó una fiesta en la Sala Apolo para dar la rueda de prensa y, en otra prueba más del tirón del festival, las entradas para asistir se acabaron rápidamente. Ambiente de lujo y un vídeo promocional a ritmo de Glass Candy donde empezaron a desfilar los nombres de esta nueva macro edición: el retorno de veteranos como Postal Service, My Bloody Valentine, Jesus and Mary Chain o Dead Can Dance, viejas aspiraciones del festival encarnadas en Nick Cave and the Bad Seeds o Daniel Johnston, iconos contemporáneos como Animal Collective, Band of Horses, Grizzly Bear o Tame Impala y alguna de las revelaciones de este año: el working class hero Rodríguez, la psicodelia de los primerizos Foxygen, el rap abrasivo de Death Grips o la contundencia punk de Metz. La nómina patria se amplía con una nueva visita de Los Planetas, en esta ocasión trayendo su Una semana en el motor de un autobús, y la vuelta de los vascos El inquilino comunista. Como tantos otros años, el line-up es de órdago y muchas de nuestras sabias recomendaciones quedarán en el tintero.

La campaña en torno a este Best Festival Ever ha sido efectiva y, como se preveía, los abonos se han agotado, quedando sólo unas pocas entradas de día a la venta. La cita para comprobar la dimensión de este gran-festival-jamás-hecho tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona durante la semana del 20 al 26 de mayo. Una semana después, Primavera Sound viajará de nuevo a Oporto tras la gran acogida del año pasado, confirmando la definitiva internacionalización del festival.

Más información de fechas, precios, cartel…
www.primaverasound.com
www.optimusprimaverasound.com

Glass Candy

Apparat

Rodriguez