Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

POSESIONES DE ULTRAMAR

SAN en DELIMBO

Bajo el título de “Posesiones de ultramar”, Daniel Muñoz, más conocido como SAN, presenta en DELIMBO su nuevo proyecto, con el que, además, la galería abre la presente temporada. La muestra, formada por una serie de obras recientes, trata de analizar de manera concreta la problemática y las experiencias colaterales derivadas de la practica mural desarrollada en los últimos años por el artista cacereño, quien, lejos de plantear soluciones a este complejo asunto, ofrece caminos viables desde los que abrir la crítica, afirmando así su afán por impregnar su obra de nuevas posibilidades.

A través del paisaje, el imaginario colectivo, el campo visual o la memoria, se formulan una serie de cuestiones que intentan tensar las relaciones que se establecen entre el artista, sus obras y los múltiples contextos sociales y físicos donde se generan. Todo artista actúa y opera según un entramado sociocultural predefinido, y en el caso de los llamados “artistas urbanos” suelen obviarse dichos nexos y asumirse roles heroicos, de modo que su producción reafirma cualidades como la autoría o la estetización de lo subversivo, siempre desde un posicionamiento empresarial basado en estrategias de marketing de nueva hornada. Estas actitudes son el detonante del análisis que plantea Muñoz, inspirándose en sus propias experiencias y conflictos. Con el dibujo como lenguaje principal se nos presentan piezas de variada tipología desde las que valorar lo público y lo subjetivo como productos de negociación con la realidad.

La expo se inaugura el 25 de octubre. Podéis visitar DELIMBO en la calle Pérez Galdós 1, Acc (Sevilla).
Tenéis info sobre SAN en www.eseaene.com y sobre la galería en delimbo.com