Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Polifonik Sound 2014

Lori MeyersLori Meyers

El Festival de Barbastro

La primavera y el comienzo del verano son sinónimo de festival. Es la temporada del año en la que las temperaturas se suavizan y los largos días de sol se mueven al ritmo de la música que sale de los festivales que tienen lugar por toda España.

Desde el 2008, el festival Polifonik Sound trae la mejor música independiente y dj’s del panorama nacional e internacional a la ciudad oscense de Barbastro. Durante los días 27 y 28 de junio, la capital de la comarca del Somontano de Barbastro da la bienvenida al verano con los dos escenarios donde han subido artistas de la talla de Supersubmarina, Dorian, Is Tropical, Love of Lesbian, Sidonie o La Habitación Roja entre muchos otros.

Para aquellos que nunca hayan estado en Barbastro, se trata de una ciudad de la provincia de Huesca. Para llegar a ella desde la capital provincial, en GoEuro hemos visto que lo mejor es coger un autobús. Si se quiere ir en tren, la estación más cercana se encuentra en Monzón y desde allí se puede llegar en coche o en taxi hasta Barbastro. Otra opción es el coche, siendo las ciudades más cercanas Huesca a 50 km, seguida de Lleida a 60 km, Zaragoza a 125 km y Barcelona a 210 km.

Pese a la juventud del festival, Polifonic Sound va cobrando más fuerza y popularidad atrayendo a un público cada vez más variado desde comunidades españolas como Cataluña, el País Vasco, Galicia, Madrid y la Comunidad Valenciana entre otras, así como representación de Inglaterra, Irlanda y Francia.

Como cada edición anterior, el Polifonik Sound estará formado por dos escenarios, el principal en el Recinto Ferial de Barbastro con dos días de programaciones, y el escenario diurno ubicado en el centro de la ciudad que atraerá, con su programación del 28 de junio, multitud de visitantes.

A un mes escaso del festival, los preparativos se van ultimando y los artistas que pasearán por los escenarios del Polifonik se van terminando de confirmar. La escena indie estará representada de la mano de artistas como Lori Meyers, Grises, Full, The Boxer Rebellion, Second y Tuya. A ellos se le unen Sexy Zebras, De Vito y No More Lies en el panorama rock, además de contar también con la presencia de Kitai y Yani Como, mientras que de la música electrónica se encargarán los dj’s Indiescabreados y Audioclaudio.

Como hemos ido celebrando los últimos 7 años, demos comienzo al verano con este festival aragonés que sin duda no te dejará indiferente.

Más info sobre el festival en www.polifoniksound.com

SecondSecond

GrisesGrises

PolifoniK 2013PolifoniK 2013

Polifonik Sound 2014Cartel Polifonik Sound 2014