Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

One of a kind

BORN

Lindo Killer presenta “One of a kind”. Cuando el arte es fácil de consumir

Texto_ Ingrid Olmo

One of a kind” aterriza de la mano de Lindo Killer en la galería Mitte Barcelona del 7 al 11 de julio. Un proyecto artístico que presenta por primera vez piezas únicas como: pinturas, instalaciones, fotografías, vídeos, vestidos, camisetas, zapatos, joyas, gafas de sol, monopatines y motocicletas para que te las lleves puestas o te lleven. Es decir, una muestra artística donde puedes ver y comprar porque la exposición se configura a modo Pop Up. En resumen, una acción de compra lifestyle en formato artístico.

El proyecto Lindo killer cuenta con artistas como Defi Gagliardo, Lolo & Sosaku y Sergi Margalef y la colaboración de SpeedTractor, Born Motor Co., Palens, Skills or Skulls, The Mamazoo y Remade to Wear. Y esto es solo el principio porque pretende ampliar sus horizontes con nuevos talentos y viajar por el mundo.

Lo importante es la singularidad del evento y de sus participantes. Artistas que se encargan de dotar de vida sus creaciones pieza a pieza para que el resultado sea siempre único. Es casi retórico, mismo significante diferente significado partiendo de una filosofía de personalización y exclusividad pero sin pretensiones. Es decir, se les ve y ellos mismos se definen, como simples y accesibles y con el leitmotiv de la belleza estética, unipersonal e instransferible. Únicos siempre.

Nos encargamos de ser personas singulares, independientes que luchamos por ser “uno”. Sin embargo, somos gracias al otro y en conjunto. Poniendo puntos suspensivos a lo que se plantea, al final Lindo Killer es un proyecto que se encarga de ensamblar a modo curador y parirlo al mundo. Un mismo eje, muchas cosas muy distintas y dispares pero unidas. Suena muy hippy pero suena bien. Y el formato mercadillo no está tan lejos de la idea del proyecto.

Más info en www.mitte-barcelona.com

 

skills or skulls

SpeedTractor

LindoKiller