Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

NIRVANA EN MALAGA

Nevermind

EXPO SOBRE DOS DECADAS DE LEGADO

La influencia de Nirvana tanto en la escena musical como en la cultura pop sigue tan vigente, o quizás un poco más si cabe, como cuando la banda seguía aún en activo. Para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, el icónico líder de los de Seattle, en Málaga han preparado una exposición llamada “Nirvana. 20 años”, organizada por La Térmica y Contemporánea y comisariada por ONO (Maurizio Guidoni, Vittoria Mainoldi y Beatrice Piantanida). Inaugurada el pasado 10 de abril y prevista para visita hasta el 25 de julio, la muestra presenta medio centenar de obras pertenecientes a los fotógrafos Chris Peterson, Kevin Mazur y Kirk Weddle, que ilustran este fértil período para una escena, heredera del punk, que bajo el sobrenombre de grunge influyó a toda una generación completa.

La expo, además, se complementa con el documental “Kurt Cobain About A Son”, un film de A.J. Schnak narrado por el propio Kurt Cobain y con música de Steven Fisk y Benjamin Gibbard. Las imágenes de Chris Peterson, núcleo de la expo, oscilan desde los inicios del grupo hasta la muerte de Cobain en 1994. Peterson ha contribuido también a inmortalizar la escena grunge documentando a otros grupos fundamentales del género como Pearl Jam, Mudhoney o Soundgarden. Por su parte, Kevin Mazur retrata la vida privada de Cobain y su familia. Las imágenes de Kirk Weddle, finalmente, constituyen el backstage de la sesión fotográfica realizada el 28 de octubre de 1991 para la portada del histórico “Nevermind”.

Tenéis más información en www.latermicamalaga.com y www.contemporanea.org

Nevermind

Nevermind

Nevermind