Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

MULAFEST

Bara. True Love Tatto por Selector MarxBara. True Love Tatto, estará en MULAFEST. Foto por Selector Marx

IMAGINATELO

Texto_ Serena Ávila

Tatuajes en directo, street dancers, BMX, skate, garage, motor custom, documentales, música, las iniciativas más genuinas….Y todos los que creemos que el arte no tiene fronteras.

¿Te imaginas?

Así se presenta el nuevo festival MULAFEST que estrena sede en Madrid y que pretende abrir al mundo la máxima de que otro mundo mejor es posible, un mundo en el que lo pequeño cobra su dimensión real, una serie de artes multidisciplinares que nos enseñan una vez más, que Dios está en los pequeños detalles.

Con una serie de videos que se han extendido como la pólvora a todos los enamorados de estas formas de expresión artística, a día de hoy, no hay ciudadano inquieto que no esté deseando asistir a este hito estival que espera más de 60.000 asistentes, así, a lo grande, como todo aquello que se gesta al margen de lo políticamente correcto y que derrocha energía creadora. Excepcional.


El planteamiento del festival tiene la suficiente fuerza y seriedad como para que aquellos que participamos de la misma idea no sólo lo podamos imaginar, sino que llevamos demasiado tiempo esperándolo.

Es siempre un placer para Clone informar de cualquier tipo de evento que lleva en su iniciativa el espíritu de la colaboración entre artistas de diferentes artes urbanas que, si bien se consideran minoritarias, forman parte de la idiosincrasia de todas las ciudades que respiran cambio y ganas de exprimir la vida en la mejor de sus versiones. Talento intelectual y creativo de vanguardia.

En esta ocasión y como arranque de un festival que estamos seguros se prolongará en el tiempo, somos los madrileños los que tenemos la suerte de acoger dentro de un mismo espacio semejante puesta en escena.

La selección de los artistas así como las diferentes iniciativas que se plantean, algunas ya han comenzado, presentan un carácter participativo y genuino, pues la mezcla de las diferentes artes dará lugar a eso que en Clone nos gusta tanto, la innovación y el riesgo de convertir algo de por sí serio en algo a tener en cuenta.

Silvia Superstar MÚSICA. En la imagen Silvia Superstar

Los conciertos de música, en colaboración con La noche en vivo, ya están anticipado el ritmo, [programa pinchando aquí] pues el festival se extiende por diferentes escenarios de la ciudad, el metro, el cine, el recinto ferial de IFEMA y la calle, siempre la calle. Todo un derroche de posibilidades artísticas y culturales cuyas inquietudes abarcan multitud de registros originales y sorprendentes, ya que cada disciplina, se ha asegurado los mejores representantes para la muestra, los concursos, las competiciones internacionales, los talleres, las exposiciones y una escuela de filmación y edición de vídeos de lo más atractiva.

En los próximos días, disfrutaremos de 150 cabinas instaladas durante todo el Festival para que cualquiera pueda hacerse un tatuaje de mano de los mejores, no siempre los más célebres, tatuadores; recorreremos 5.000 metros cuadrados de superficie llena de obstáculos para los fans del BMX; nos sumaremos a los amantes de las motos, los coches clásicos americanos y del mundo del motor en general; participaremos de las diversas plataformas de expresión para bailarines, coreógrafos y apasionados de la danza, sobre todo la vanguardista; seremos cualquier músico o enamorado de la misma para participar en este espacio y mostrar nuestro talento y descubriremos el llamado arte infiltrado mediante actividades e iniciativas artísticas con talleres de creación y serigrafía, actividades de mano de la galería de arte Liebre y IAM Gallery o los murales realizados por el colectivo Boa Mistura. Cada temática tendrá un pabellón propio. También habrá escenarios donde bandas emergentes darán a conocer su música en pequeños conciertos. Y todo esto organizado por el colectivo MULA, la propia IFEMA y colaboradores de la talla de  Canal+ y el Fnac.

Boa MisturaART. Imagen de Boa Mistura

En fin, de carreteras secundarias como muestra su campaña promocional, nada de nada, motorizados, con buen ritmo y a lo grande, que por algo hablamos de arte urbano. Todo un referente a nivel internacional en lo que a festivales de cultura urbana se refiere. No te lo pierdas.

MULAFEST se celebrará en la Feria de Madrid los días 12, 13, 14 y 15 de julio de 2012 y las entradas ya están a la venta. Pinta muy bien.
IMAGINATELO.
Allí nos encontramos.

Más info en mulafest.com

MOTOR foto por Luis de las AlasGARAJE. Foto por Luis de las Alas