Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

MONOPATIN

monopatin

El inicio patrio del skateboarding

Texto_ Paloma Sanz

Antes de que el longskate se pusiera de moda, ya eran unos cuantos los que patinaban con lo que de toda la vida se ha llamado “monopatín”. En concreto, estamos hablando de los años 70, momento en el que el skate llegó por primera vez a ciudades como Madrid o Barcelona. Cuesta creer que aquello fuera una rareza para la época, pero es que casi no había material y parte del que había entraba por contrabando. Además los sitios para patinar eran casi inexistentes y no era raro andar buscando por las obras algún panel de madera para construir una rampa casera y echar la tarde con los colegas.

Todo esto lo puedes ver en “MONOPATÍN”, un documental hecho de historias contadas con ilusión por aquellos mismos que hace 40 años se reunieron para crear los primeros clubes de monopatín, los primeros ‘parques de skate’ e incluso las primeras competis. Y es que sin los hermanos Sánchez de Sancheski, el equipo California Sun, o los creadores del Sindi, el skate hubiera sido otra cosa.

Puedes consultar las fechas de las proyecciones en [este enlace] y estate atento porque van incorporando nuevas fechas continuamente.

monopatin

monopatin3

monopatin