Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Monegros Desert Festival 2013

underworld

EL POLVO DEL CAMINO

Texto_ Pablo Vinuesa

Se dice se comenta por el Sur de nuestra querida Piel de Toro que la fiesta más gamberra del país no es otra que la de El Rocío, pero como los que firmamos en esta revista somos más bien vírgenes en ese aspecto y no pretendemos dejar de serlo en breve, a menos que baje la Blanca Paloma y nos convenza, para la cosa de los polvos siempre hemos preferido otro “camino” buen distinto: el de Monegros.

El autodenominado “Desert Festival”, que el año pasado se hizo mayor de edad a pesar de llevar 19 años en la brecha, tras su casi sorpresivo nacimiento en 1995 como una fiesta a la salida de una interminable noche de techno en el famosísimo club Florida135, se ha convertido sin duda alguna en la prueba de resistencia corporal más divertida y excitante de toda la temporada festivalera. Otros festivales prometen días y días de juerga y enrolle, pero en Monegros no es que lancen la moneda al aire, es que te la incrustan en la frente haciendo fuerte presión… ¿Eres capaz de aguantar 20 horacas en medio del desierto escuchando la mejor música electrónica y hip-hopera? Pues eso.

El 20 de julio es la fecha elegida para esta edición de 2013. Ese día se reunirán en Huesca una serie de súper cabezas de cartel, a cuyo frente se sitúan Underworld con su única cita en España, el famoso trío de dubstep Nero, los explosivos The Bloody Beetroots (¿se imaginan “Butter” a todo trapo ahí en medio de la nada? Madre mía… ), los legendarios Public Enemy, Vitalic presentando el directo de VTLZR, una sesionaca de Justice, los franceses Dirtyphonics en modo live, más nombres clásicos como los de Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola o Loco Dice. A toda esta tralla se le unen más propuestas de mención, como los nuevos espectáculos raperos de Mala Juntera y Tote King & Shotta, que acabamos de ver casi de estreno en Territorios Sevilla 2013 y nos han gustado muchísimo, y otros DJs y productores esenciales en la escena electrónica como Óscar Mulero o Surgeon, por decir dos bien distintos y complementarios.
Además, también nos han anunciado que la mayor rave de Europa viene, por segundo año consecutivo, acompañada por Desart, interesante propuesta que programa performances y arte a cargo de compañías nacionales e internacionales durante el desarrollo del festival.

Tenéis toda la info en www.monegrosfestival.com

luciano

the bloody beetroots

vitalic