Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

MARIO MARIN Y JUANMA MORENO

EXPO COLECTIVA EN NO-LUGAR

No-lugar the art company apuesta por una avanzadilla artística, plural y ecléctica, que intenta acercar pensamientos involucrados en la plástica, y se ha convertido poco a poco en uno de los lugares que hay que visitar sí o sí cuando de arte en Sevilla se refiere. El próximo viernes 23 se inaugura, a partir de las 20h, una exposición colectiva a cargo de Mario Marín y Juanma Moreno.

Mario Marín (Aroche, 1971) se autodefine como un artista por actitud y un activista performer. Devoto de la Virgen de la Ataraxia e invencionista por credo, cuenta en su currículum con un larga lista de exposiciones, tanto propias como colectivas. Por su parte, Juan Manuel Moreno Sánchez (Alcalá la Real, Jaén, 1986), pintor desde la infancia, comienza su enseñanza artística en el año 2004 en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano (Granada) y, desde ese momento, desarrolla su obra, tanto pictórica como de diseño gráfico, entre Andalucía y Berlín.

Podéis visitar No-lugar the art company en la calle Trajano, 16 (Sevilla).
Más info en www.no-lugar.com