Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

ITACA RECORDS

Kermit

NUEVO SELLO DE POST

El nacimiento de un sello discográfico en estos tiempos que para muchos presentan incertidumbres, más aun si hablamos de estilos que se ubican a la fresca sombra de vanguardia, siempre es una gran noticia.
Si hace muy poquito celebramos en Sevilla el primer aniversario de Knocturne Records, casa de bestias pardas como Jacob, Malheur, TENTUDÍA o Pylar, hace unas pocas semanas nos enteramos de la existencia, también en Andalucía, de la casa Itaca Records.

Con aroma mitológico y sede en Málaga, este sello nace, según sus propias palabras, “con la sana intención de cubrir un pequeño vacío en el panorama musical respecto a discográficas que apuesten por una fusión de post-rock, jazz y electrónica”. La unión de estos estilos dota al conjunto de un carácter muy dinámico, sobre todo si atendemos a la selección de bandas que de momento se han animado a pertenecer al colectivo, que baja de Galicia a Cádiz, pasando por Madrid y Málaga junto a Cró!, Ganz, Kermit, Commonplaces, Music Komite y Proyecto Parada.
Para constatar que se lo toman muy en serio, se presentan en público con dos fantásticos discos bajo el brazo: los últimos lanzamientos de los vigueses Cró! y de los malagueños Kermit, dos bandas además que conocemos bien en la ciudad por haberles visto tocar junto a grupos sevillanos como Kaufer (los primeros) o Holland (los segundos).
En el caso de Cró!, que está formado por unos músicos espectaculares, “Pera” supone otro paso adelante en una propuesta que mezcla de una manera sorprendentemente natural el prog-rock con los arrebatos grungetas y los ambientes más melódicos. No apto para cardíacos, desde luego. Kermit, por su parte, se han embarcado con “Litoral” en el a veces pantanoso terreno del álbum conceptual, del que salen bastante bien parados al darle una historia y un significado a sus siete temas. Si a veces hemos podido sentir que algunos discos de post-rock no nos cuentan nada, por definirlo en términos simplistas, a los malagueños les ha salido bien lo de darle la vuelta a la tortilla de esta ‘debilidad’ del género. Ambos discos están disponibles para descarga digital, como mandan los cánones de la comodidad y la presteza, pero recomendamos su adquisición en formato físico, tanto en CD como en unos preciosos vinilos que quedarían estupendos entre nuestra colección.

Le seguiremos atentamente la pista a esta interesante propuesta ya que, entre otras cosas, también nos tientan con la posibilidad de un festival en el futuro cercano… Tenéis toda la info en itacarecords.com

KERMIT

Kermit

MUSIC KOMITE

music komite

Todas las bandas en itacarecords.com