Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

II MULAFEST MADRID

Black Lips

ENCIENDE TU CREATIVIDAD CON BURN EN “LA ISLA”

Vuelve uno de los festivales más curiosos y eclécticos del país, una cita que se apellida como Festival de Tendencias, que reivindica que las diversas artes no son excluyentes sino bien al contrario, y que llevará a Madrid expresiones urbanas tan importantes hoy día como la música, el tatuaje, el arte urbano, el breakdance, deportes como el skate o el BMX y también un espacio dedicado al motor. El año pasado, Mulafest reunió a 25.000 personas en su primera edición, y para los días del 27 al 30 de junio, IFEMA Feria de Madrid pretende convertirse de nuevo en una gran fiesta.

La sección de conciertos es probablemente la más llamativa de esta segunda edición de Mulafest. Nada más y nada menos que los rockeros Black Lips compartirán la responsabilidad de ser cabezas de cartel con los mexicanos Austin TV y uno de los proyectos de electrónica pop más aplaudidos del país, Delorean. Dentro del sector independiente, caerán guitarras abrasivas por parte de Triángulo de Amor Bizarro y nuestros Pony Bravo presentarán su reciente tercer disco, pero también habrá espacio para el hip-hop, el dubstep y el dancehall con proyectos tan potentes como Swan Fyahbwoy, Foreign Beggars o UZ, sin olvidarnos del esperadísimo showcase de Mala Rodríguez, a quien veréis estos días por las televisiones del país promocionando su nuevo largo.

En “La Isla”, un espacio de más de mil metros cuadrados que se instalará en una de las explanadas de IFEMA como espacio de relax, se contará también con la presencia del equipo de DJs de Burn y del ganador del concurso Residency 2012, Manu Vulcano, para que la electrónica esté aun más presente en el festival. Esta “isla”, diseñada por el colectivo de arquitectos Zuloark, albergará dierentes actividades como vóley, danza, parkour, slackline y muchas más. Será, por lo tanto, un oasis para relajarse durante Mulafest. Más info www.urbanfire.es

Otra de las propuestas que más nos gustan es la de tattoo, como es obvio siendo esta una revista como CLONE magazine. Este año viene dividida en dos secciones, la zona Experimenta-Tu y la Madrid Tattoo Convention, donde se darán cita los más máquinas de la ciudad. Pero tampoco nos olvidaremos del mercadillo, que presumimos bastante interesante, del micro teatro y de un sinfín más de actividades que, para no cansarnos de relatar, te aconsejamos que veas en el enlace mulafest.com. ¡No faltes si andas esos días por la capital!

Mulafest cartel 2013

Mala Rodriguez