Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

I WAS HERE

fasim_I was here

7 Aniversario Montana Shop & Gallery Barcelona

Exposición “I was here”
Del 8 de abril al 16 de mayo

En el marco de su séptimo aniversario, Montana Shop & Gallery de Barcelona está preparando, entre otros, una exposición cargada de energía. Se trata de una muestra en la que podrán disfrutarse las obras de Fasim, un joven artista catalán que ha explorado las posibilidades del graffiti desde sus primeros pasos en una España ávida de nuevas expresiones. Con 21 años, cuando cuenta ya con reconocimiento internacional, lo combina con otras inquietudes del mundo de la pintura y nuevos caminos plásticos expresivos. Durante estos años, recorre con interés museos de arte y galerías de Barcelona, aprende directamente de los pintores las vanguardias contemporáneas, lee muchos libros de arte, literatura y poesía, nutriéndose y bebiendo directamente de la fuente. En 1996 realiza un viaje a Sarajevo que cambiara definitivamente su visión del mundo y de su pintura y donde queda gravemente impresionado por el genocidio. En un viaje sin retorno del terror cometido allí, recoge dibujos en colegios destruidos hechos por niños y hace un gran cuadro con ellos. Comienza una arriesgada aventura de compromiso.

Fruto de esta experiencia serán sus pinturas marcadas por un espíritu rebelde, anarquista y lúcido, donde el color es un asesino de la moralidad perniciosa, monocromos trágicos y una expresividad salvaje muy cercana al espejo del mundo.

Más info en montanagallerybarcelona.com