Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Hecho en Madrid

Nano delimbo

Expo en Delimbo Artspace

Texto_ Maru Sánchez

Estamos tan acostumbrados al I LOVE NY que se nos olvida que detrás de esa expresión, además de estar una de las ciudades más apasionantes del planeta, existe una magnífica estrategia de marketing. En ese sentido, ¿por qué no hacemos lo propio con nuestros Brooklyns particulares y tomamos inspiración de Lavapiés, Vallecas o Malasaña? Madrid, el escenario en el que Valle Inclán dibujó su bohemia disparatada, es el lema de la nueva exposición que desde el 8 de marzo decorará las paredes de Delimbo Artspace. “Hecho en Madrid” reúne la obra de 4 artistas de renombre en el ámbito del llamado arte urbano, cada uno con su propio modo de entender el medio. El lema de la exposición simboliza el uso que Suso33, Nuria Mora, Nano 4814 y Neko  -los artistas que participan en la exposición- hacen de su ciudad, de sus calles, de sus muros, carteles, mupis, y de la debida apropiación que los mismos hacen del entorno y el espacio público.

Madrid como el sentir de sus habitantes, Madrid y su arte que cuenta, que reivindica, que nos habla. Arte que dialoga con el urbanita, con el ciudadano de a pie, arte que cuenta historias, que se fusiona con su gris entorno y nos habla desde la forma y el color, desde lo figurativo o abstracto hasta lo conceptual. Diferentes modos de entender un mismo medio. Diferentes generaciones de artistas de la calle, que han trascendido de la calle, que han roto barreras mentales, y abierto puertas para este tipo de expresión.

Desde el 8 de marzo.
Más info en delimbo.com

Nano delimbo Esta imagen y la de arriba, obras de Nano.

Nuria Mora delimbo

Nuria Mora delimbo Imágenes, obras de Nuria Mora.

neko delimbo Imágen, obra de Neko.

POST. Fotografias de la inauguracion

Jueves 8 de marzo en Delimbo Art Space.Hecho en Madrid.
Video de la inauguración [pinchando aquí]

Hecho en Madrid. Seleka y Neko.

Hecho en Madrid

Hecho en Madrid

Más fotografías de la inauguración “Hecho en Madrid”: pincha sobre las imágenes de aquí abajo para ver la galería.