Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Goncalo M. Tavares

Goncalo M. Tavares

Aprender a rezar en la era de la tecnica. Editorial Mondadori

Texto_ Serena Ávila

El portugués Gonçalo M. Tavares, Luanda 1970, no es sólo uno de los mejores escritores europeos contemporáneos en incuestionable ascenso, sino que su última novela, Aprender a rezar en la era de la técnica, pone en cuestión al hombre ético kafkiano y repasa el manual del príncipe de Maquiavelo en su versión más diabólica. Lo digo así, sin titubeos, para los lectores aprensivos porque algo parecido a esto van a encontrar en esta obra aunque no quieran. Al final va a ser verdad que el hombre es un lobo para el hombre.

En esta interesante novela van a descubrir a el ser humano inclinado al mal con todos los beneficios que aporta esa actitud y la importancia que adquiere determinada moral en una sociedad peligrosamente dormida, sin tregua alguna durante toda la obra. Toda una experiencia sobrecogedora que encogerá los corazones más puros pero también los de la doble moral tan al uso en los últimos tiempos.

El recorrido de la obra se efectúa con una serenidad tal que no produce inquietud alguna el comportamiento de un hombre sin escrúpulos capaz de dirigir el mundo con las mismas armas con las que la sociedad se nutre a sí misma, cuestionando, muy a nuestro pesar el mismo concepto de hombre libre. Aunque al final también va a ser verdad que la vida le da a uno lo que se merece.

La obra cuenta la historia de Lenz Buchmann, desde su niñez hasta su final. El señor Buchmann, un cirujano frío y calculador, sin compasión alguna en su propia idiosincrasia, cuya obsesión militar por controlar y dirigir el mundo de los otros le lleva a decidir meterse en política, ay! la política…

Interesante, inquietante, valiente.
No pierdan de vista a este autor.

Más info en www.randomhousemondadori.es

Aprender a rezar en la era de la tecnica