Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Frank Gamiz

Frank Gamiz

Instant Nudes

Texto_ Diana G. Urbina

Frank Gamiz nace en Barcelona en el verano de 1976, más tarde cursa sus estudios de arte en Sevilla, donde se licencia en pintura y comienza su proyecto de doctorado. Tras haber trabajado profesionalmente en disciplinas como la pintura o el diseño se vuelca estos últimos diez años en la fotografía.

Desde el reportaje a la fotografía de moda ha mostrado siempre un interés especial por la figura de la mujer, sobre la que se apoyan la mayoría de sus trabajos, convirtiéndola en protagonista indiscutible de sus obras. Su obra actual gira en torno a la irracionalidad, la intimidad, la abstracción del deseo o el exhibicionismo hacienda que el espectador tenga que juzgar en qué frontera se encuentra cada imagen. El artista propone un juego donde la ambigüedad de las imágenes, que pueden llegar a ser tremendamente explícitas o repetidas, se abstraen de la percepción del deseo o lo sexual para quedar como un testigo de nuestras dudas, la duda entre la visión de lo fotografiado desde nuestros instintos y la racionalización lo que se puede ver en ello.

Junto a sus proyectos actuales desarrolla una línea de fotografía instantánea donde el exhibicionismo es el protagonista de una performance/acción fotográfica. Dentro de ésta línea expone en Sevilla la serie “Instant Nudes” un proyecto donde el fotógrafo aborda a la gente en un local de ocio como una cafetería o un bar y es preguntada para posar desnuda libremente. Realizada en dos locales de Madrid y Sevilla, la obra puede verse en RedHouse en Sevilla.

Más info en www.frankgamiz.com

Frank Gamiz

Frank Gamiz

Frank-Gamiz6

Frank-Gamiz7