Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

FEST VUELVE EN ENERO

HAZ DEL TEATRO UN PRESENTE ESPECTACULAR

Texto_ Jorge Montes

La séptima edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla, feSt, ha sabido mutar de todas las maneras posibles y necesarias para, en estos tiempos de crisis y de políticas esquivas, ser capaz de sobrevivir dignamente. Para empezar, la división de su cartel en dos meses, diciembre de 2012 y enero de 2013, ha convertido en fortaleza lo que se suponía un hándicap, arrogándose el derecho y el deber de cerrar y estrenar temporada teatral al mismo tiempo. Y además, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la cultura vital y optimista, ofreciendo una salvaje campaña de abonos a medida, a gusto del mismísimo consumidor… Para que nos entendamos, que quien no va al teatro no es porque no puede, sino porque no le da la real gana. Eliminadas las excusas con unos precios ajustadísimos, en diciembre hemos podido disfrutar con el genial bufón Leo Bassi, actores tan reconocidos como Sergi López o una big-band delirante como la de Jashgawronsky Brothers.

Para su segundo tramo de programación, que irá del 11 al 29 de enero, nos deparan también otros grandes nombres, como los de compañías tan respetadas en sus campos como Yllana o El Espejo Negro, el cabaret clásico de Laví e Bel, las ultra-historias de Miguel Noguera o el insobornable director de cine francés Patrice Chéreau, que recitará el texto de “Coma” en lo que promete ser uno de los puntos álgidos del Festival. Comedia, drama, obras más sesudas y otras más leves, marionetas y propuestas infantiles… Todo cabe en un feSt que nos anima a vivir un presente espectacular a través de la cultura y dejarnos de hostias.

Toda la info está en www.sevillafest.com