Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Esto no es graffiti

Spy

Una exposicion del Centro de
iniciativas culturales de la universidad de Sevilla. CICUS

“¿Que es el graffiti? ¿Que es el llamado arte urbano? ¿Es esto graffiti? ¿Arte? ¿Cuales son los límites? ¿Quien los marca?
Esto No Es Graffiti es una Exposición sobre algo llamado de muchos modos diferentes, etiquetado de muchas formas. Pero en esencia, es creación viva y espontánea, con dispares metodologías, millones de puntos de vista, y sin ninguna regla escrita. Lo único que está claro es que Esto No Es Graffiti. El graffiti está en las calles, y es gratis, disfruta de el mientras existe.”

Texto_ Seleka Muñoz


Sixe, Mike Swaney, Suso33, SozyOne, Remed, Okuda, Eltono, Seleka, Ausias Pérez, Dems, JoeKing, PantOne, SpY.

Los artistas participantes en la exposición provienen todos del mismo lugar, la Calle. Es el común denominador que tienen todos estos artistas, pero como comenzaron, y como desarrollaron sus respectivas obras es una cuestión aparte. Comenzaron con un juego, y descubrieron el mundo de la pintura. La obra de estos artistas ha trascendido hasta tal punto, que es imposible de clasificar. Instituciones como Tate Modern de Londres, Museo Reina Sofía, Casa de América, Instituto Cervantes, CaixaForum o Museo Thissen-Bornesmiza son solo algunos de los lugares donde se ha expuesto la obra de estos artistas. Este es solo el comienzo, por eso lanzamos una pregunta al aire, ¿Sigue siendo esto Graffiti?.


Del 8 al 31 de mayo.

CICUS – C/Madre de Dios ,1. 41004 Sevilla

Horario: de 11:00 a 21:00 ininterrumpido.
Comisariado por Delimbo
Más info en estonoesgraffiti.com

remed