Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

DIY SKATE PARKS EN SUDAMERICA

Levis Skateboarding

CON EL APOYO DE LEVI’S SKATEBOARDING

Es bastante habitual ver cómo las grandes marcas desarrollan campañas para acentuar su lado más comprometido, pero pocas son las veces en las que estas buenas intenciones, que siempre lo serán pese a todo, tienen un efecto tan directo y beneficioso sobre el campo en el que se manejan. Por ejemplo, desde la división Levi’s® Skateboarding, dedicada a trabajar en las últimas innovaciones para el skate que se puedan añadir luego a las ya inmortales líneas de la marca, mantienen un compromiso constante con la comunidad skater, desarrollando distintos proyectos benéficos a nivel mundial para facilitar el acceso a la práctica de uno de nuestros deportes favoritos y, al mismo tiempo, fortalecer a las comunidades locales.

Continuando con dicha labor, que en pasadas temporadas efectuaron en lugares como Bangalore (India) y Johannesburgo (Sudáfrica), Levi’s® Skateboarding trabajó esta pasada primavera en La Paz (Bolivia) para convertir en realidad el proyecto soñado de Milton Arellano de fomentar la accesibilidad al skate de la gran comunidad que habita su zona. Más de un centenar de voluntarios, llegados de hasta doce países distintos, fueron reclutados por skaters de renombre como Al Partanen, Josh Matthews, David Gravette, Chet Childress, Joey Pepper, Dan Plunkett o Marius Syvanen, con el objetivo de construir el mayor skatepark de toda Sudamérica, con unos alucinantes 2.000 metros cuadrados de extensión. Durante semanas, voluntarios y profesionales convivieron en un campamento improvisado situado muy cerca del skatepark, cocinando en hogueras y descansando de las duras jornadas de trabajo (¡de hasta 16 horas diarias!). Aunque Levi’s® ayudó en la obtención de los materiales, el skatepark ha llegado a ser lo que es ahora gracias al esfuerzo de Milton, la comunidad de La Paz y los voluntarios. Ojalá proyectos así nos inspiren a todos a organizar iniciativas similares…

Para más información acerca de los productos Levi’s® Skateboarding visita levi.com/skateboarding

Levis Skateboarding

Levis Skateboarding

Levis Skateboarding

Levis Skateboarding