Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Comprando una vida

Acciones Imaginarias

COMPAÑÍA RESIDENTE EN EL ESPACIO INTERDISCIPLINAR GARAGE LUMIÈRE DE MADRID
Texto_ Vicente Durá

El estilo de Acciones imaginarias se palpa más allá de su puesta en escena. Detrás de ella existe todo un proceso de creación en el que, cada paso, refleja un respeto exquisito por la obra de arte entendida como algo que trasciende el ego del artista y se concibe más bien como el producto de un momento… de muchos momentos de pensarlo y de trabajarlo con la gente en el local, frente al ordenador, aportando entre todos las ideas que surgen desde distintos puntos de vista.

La elaboración resulta evidente una vez que sobre el escenario comienzan a sucederse los diálogos, la danza, la video-creación, la música original, etc. Porque en “Comprando una vida” se juega con la idea de los límites; entre danza y teatro, entre drama y realidad, entre vídeo y directo,  para contextualizar, precisamente, la crisis de los protagonistas al tomar consciencia de sus propias limitaciones ante un entorno social que parece prometerlo todo, pero que también les exige todo.

Acciones imaginarias es un proyecto con más de diez años de trayectoria, en el que participan miembros españoles, colombianos, venezolanos, mejicanos y paraguayos, que son actores, bailarines, músicos, profesionales procedentes de la producción y la post-producción audovisual, expertos en administración de sistemas de código abierto, y diseñadores de moda. Su trabajo se ha caracterizado siempre por la búsqueda de un lenguaje contemporáneo experimental que aune los recursos del teatro con los de otras disciplinas performáticas, plásticas y audiovisuales, además de por su compromiso social, que como decimos se nota tanto en el escenario como en el proceso cooperativo de creación.

Tras un periodo de desarrollo en Sudamérica, incluyendo varias temporadas de éxito nada más y nada menos que en la exigente Buenos Aires, vuelven para instalarse en Madrid, donde serán la compañía residente en el espacio interdisciplinar www.garajelumiere.com Calle Ciudad Real 12 – Madrid. Todos los sábados, a las 20:00 horas, a partir del 22 de septiembre ofrecerán “Comprando una vida” y en primavera estrenarán un nuevo espectáculo concebido por Acciones Imaginarias específicamente para Garage Lumière.

Más info enwww.accionesimaginarias.com