Buy Sildenafil Online Strattera no prescription buy ventolin online trazodone no prescription buy Abilify no prescription buy Zoloft without prescription buy fucidin buy Wellbutrin online buy Flagyl without prescription buy Professional Levitra no prescription buy professional Cialis online

Como Dios

Lisi LinderLisi Linder

Eusebio Poncela estrena “Como Dios”

Texto_ Vicente Durá.

El rostro de Eusebio Poncela en una pantalla de cine quedará registrado por siempre como emblema de trayectorias marginales, que oscilan sobre el hedonismo, el vicio y la rebeldía; soberbio por no haberse adaptado nunca ni tener la menor intención de hacerlo, pero humilde por la conciencia de su debilidad. En estos días en que todos quieren vivir en otros mundos posibles pero nadie dispone del valor suficiente para hacerlo, tanto sus personajes de ficción más recordados como su vida real siempre al límite, representan una inspiración.

A sus 67 años aún sigue trabajando como actor en cine, teatro y televisión, y manteniendo su gusto por deambular en la escena alternativa madrileña. El día 8 de mayo estrena una pequeña obra de teatro escrita y dirigida por él mismo, en colaboración con el argentino Facundo Fuentes de la Oca, que podrá verse en las salas del “Microteatro Por Dinero”. Se trata de un montaje de 15 minutos de duración titulado “Como Dios”, que narra en clave tragicómica el encuentro de dos hermanas, años después de que una de ellas se fugase con el novio de la otra.

Para la ocasión, los directores cuentan con dos actrices jóvenes que atesoran ya una importante trayectoria en escenarios y pantallas, como Lisi Linder (“Gran Hotel”, “Historias de Lavapiés”) y Alba Messa (“La ópera de los tres reales”, “Summertime”, “Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro”).

Alba MesaAlba Messa

El espacio “Microteatro Por Dinero” lleva casi tres años dando que hablar en diferentes medios acerca de su original propuesta de ocio teatral, adaptada a los tiempos de crisis y de creatividad cuantitativamente exacerbada que coexisten en la ciudad de Madrid. Se trata de un edificio de dos plantas: en la primera, un bar que ya de por sí merece la visita; debajo, 5 salas de teatro, cada una de las cuales puede alojar a unos 15-20 espectadores y un escenario, en el que 2 intérpretes dan vida a 5 obras distintas de 15 minutos de duración. Te compras tu entrada por 4 euros y puedes ver las 5 obras o las que te dé la gana.

A partir del 8 de mayo y hasta el 2 de junio, se ofrecen 5 pases diarios de “Como Dios”, que compartirá cartel con otros 4 pequeños montajes titulados “Contrarios Comunes”, “Sopa”, “Romance Bizarro” y “Azotes”. Altamente recomendable.

Del 8 de mayo al 2 de junio. Microteatro Por Dinero. Madrid

Más info en www.teatropordinero.com

Cartel "Como Dios"